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MARCAS HUMANAS
FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
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19,00 €
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Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
KJSA - Publicidad
ISBN
:
978-84-1166-036-5
Nº de Páginas
:
180
EAN
:
9788411660365
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJSA - Publicidad
Sinopsis
:
Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio, y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. En realidad, ofrecer ideales más altos y construir una sociedad mejor debe ser la prioridad de marcas e instituciones. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad no se puede sustituir. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y provoca la huida del talento.
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