Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
PUBLICIDAD Y DOLOR
REPRESENTACIÓN DEL DOLOR EN LA PUBLICIDAD
MARTÍNEZ PASTOR, ESTHER
Precio s/i :
     14,42 €
P.V.P. :
     15,00 €
(descuento 5 %)
     14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA ) BIC: KNTY - Industria de la publicidad
ISBN: 978-84-313-3361-4 Nº de Páginas: 190
EAN: 9788431333614 Idioma: Castellano
Thema:
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información

Sinopsis:
Este libro tiene como propósito aproximarse al dolor como parte de nuestra realidad y conocer cómo es representado en la publicidad. Se aborda qué es el dolor y los estudios de dolor que hay en publicidad, comprendiendo que éste es físico, emocional y social, para poder analizar cómo se representa el dolor en la publicidad y saber cuáles son los sujetos que intervienen en la elaboración de los mensajes de dolor y cómo se construyen estos mensajes en los anuncios publicitarios. También se ha visto necesario conocer la opinión de expertos desde tres puntos de vista distintos para configurar una visión más completa del fenómeno: un anunciante, dos creativos y un experto en medicina. Esto ha permitido tener una visión más amplia y crítica del estudio en cuestión: la representación del dolor en la publicidad
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros Relacionados
Novedad
Novedad
Novedad
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: