Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
¿PUEDE LA PUBLICIDAD SER FEMINISTA?
TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE FEMVERTISING
N/D
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ) BIC: JFFK - Feminismo y teoría feminista
ISBN: 978-84-1166-009-9 Nº de Páginas: 185
EAN: 9788411660099 Idioma: Castellano

Sinopsis:
Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros Relacionados
Novedad
EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN
MORENO, ÁNGELES
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
ARCHIVOS IMAGINARIOS
GAVILÁN ESCARIO, SERGIO
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
SOCIEDADES INCLUSIVAS
VV.AA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE I
HERCE VALLEJO, MANUEL
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE II
HERCE VALLEJO, MANUEL
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )

Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: