Distriforma en el desarrollo de sus actividades de distribución y logística desarrollada fundamentalmente en el mundo editorial, tiene como objetivo atender de forma adecuada las necesidades de sus clientes, proveedores y partes interesadas para cumplir y superar sus expectativas y aumentar su fidelidad, asegurando en todo momento la recepción de los envíos en tiempo y forma.
Los principales pilares en los que se sustenta la Política de Calidad de la empresa son:
• Asegurar la profesionalidad y compromiso del personal, proporcionándoles la formación adecuada
• Innovar y automatizar los procesos internos para ofrecer a los clientes soluciones logísticas que generen confianza y simplifiquen sus procesos de negocio
• Desarrollar una relación basada en el beneficio mutuo con todos los proveedores y subcontratistas que colaboran con el grupo para proporcionar un servicio de calidad
• Asegurar un alto nivel de desempeño en todos los procesos de negocio que tiene relación directa con la satisfacción de los clientes y proveedores
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios así como los particulares de los clientes
Esta política de calidad es el marco de referencia que utiliza la Dirección para la fijación y el seguimiento de los objetivos anuales.
Se revisa periódicamente para mantener su adecuación y vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.