Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS TEMAS CONTROVERSIALES EN EL AULA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
N/D
Precio s/i :
     18,17 €
P.V.P. :
     18,90 €
(descuento 5 %)
     17,96 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 30€.

Envío GRATIS para compra superior a 30€

Editorial: RIL/QUARES BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-19372-56-7 Nº de Páginas: 222
EAN: 9788419372567 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
La investigación en Didáctica de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales promueve la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las aulas escolares. En esa línea, este libro reflexiona cómo, desde el currículo nacional, se pueden favorecer prácticas vinculadas con la formación de una ciudadanía democrática. Por ello, su relevancia radica en que se evidencian las potencialidades de estas asignaturas en el desarrollo del pensamiento crítico y analítico del estudiante, en oposición a que aún muchas experiencias educativas siguen perpetuando un modelo tradicional que aleja a la Historia, a la Geografía y a las Ciencias Sociales de su importante papel en el desarrollo de ciudadanos participativos y responsables con su democracia.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: