Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
RELACIONES PUBLICAS Y CULTURA
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
Precio s/i :
     20,00 €
P.V.P. :
     20,80 €
(descuento 5 %)
     19,76 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Descatalogado)

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: VISION NET GRUPO EDITOR BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-9821-717-9 Nº de Páginas: 308
EAN: 9788498217179 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
INTRODUCCIÓN ¿Por qué hablar de Relaciones Públicas y Cultura?. Ésa es una pregunta que desde hace tiempo rondaba mi cabeza. En mi anterior incursión en el mundo de la Galaxia Gutenberg, ya planteé en algunos de sus capítulos las bases que consideré cimentadoras del conocimiento de las Relaciones Públicas en su desa-rrolloex ovo, es decir, de qué fuentes bebe y a qué fuentes encamina para su re-manso sus aguas. El contextualizarlas esperaba mejor momento, y éste ha llegado en este libro. El fenómeno publirrelacionístico nace, como sabemos, de la necesidad empresarial de comunicar y en especial en los momentos de crisis, como puntal de su estrategia de conexión con el público. Y es lógico suponer que cuando queremos comunicar nuestra primera ne-cesidad es definir nuestro público y para ello precisamos conocer sus mecanis-mos de percepción, su cultura, sus limitaciones Mucho se ha debatido sobre el paradigma de H. Laswell como cumal ci-mero de la analítica de la comunicación humana (incluida la tecnologizada), pe-ro muchas veces, en nuestro campo de saber humanístico conformado por las (o mejor dicho, llamado) Relaciones Públicas, este esquema es utilizado, en una segunda lectura más profunda, en su elemento con qué finalidad , es decir, para convencer a quién de qué.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: