Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
REPRESENTACIÓN Y CULTURA AUDIOVISUAL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA
VV.AA
Precio s/i :
28,27 €
P.V.P. :
29,40 €
(descuento 5 %)
27,93 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
H - Humanidades
ISBN
:
978-84-9788-015-2
Nº de Páginas
:
450
EAN
:
9788497880152
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
El objetivo de esta obra es proporcionar al lector un marco de reflexión para la comprensión crítica del papel de las tecnologías audiovisuales en el mundo contemporáneo. Mirada y visión desde la perspectiva antropológica , la representación de la alteridad y los órdenes culturales, el imaginario social como convención e invención, la construcción del sujeto en las tecnologías de la imagen (fotografía, cine, vídeo, televisión y realidad virtual), y la imagen como producto de consumo, son algunos de los temas tratados en los distintos capítulos, para finalizar con una reflexión, a partir de estudios de casos, sobre la cultura audiovisual y las formas de la identidad. El estudio de la cultura audiovisual no puede limitarse al análisis de las prácticas representacionales, sino que éstas deben entenderse en el conjunto de las prácticas sociales; sólo es cuestión de atender a la producción y consumo de imágenes como un elemento clave de la vida social. Siguiendo este principio, en este texto innovador, que aglutina diversas aproximaciones epistemológicas, encontraremos algunas pautas para analizar críticamente: La implicación de las imágenes en la construcción de la realidad social y cultural, de la propia subjetividad y de los mundos imaginarios posibles. El uso de los medios de comunicación social en la formación de identidades colectivas y en la organización de la alteridad. La cultura popular y el mercado de la cultura como parte constitutiva de nuestras sociedades, sin caer en posturas elitistas o pesimistas.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PERSONAL LABORAL). COMUNIDAD DE MADRID
VV.AA
EDITORIAL CEP
PINTURA EN SEDA
VV.AA
MANOS MARAVILLOSAS
REIS 168 ( OCTUBRE - DICIEMBRE 2019)
VV.AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
REVISTA CLARÍN Nº 123 MAYO-JUNIO 2016
VV.AA
PARANINFO EDITORIAL
BONE NUM. 46
VV.AA
DUDE - OTAKULAND
Libros Relacionados
EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN
MORENO, ÁNGELES
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
ARCHIVOS IMAGINARIOS
GAVILÁN ESCARIO, SERGIO
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
SOCIEDADES INCLUSIVAS
VV.AA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE I
HERCE VALLEJO, MANUEL
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE II
HERCE VALLEJO, MANUEL
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label