Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA EN LA ERA DIGITAL
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE LAS DINÁMICAS CULTURALES DEL SIGLO XXI
RIUS-ULLDEMOLINS, JOAQUIM
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSITAT DE VALENCIA
BIC
:
JHB - Sociología
ISBN
:
978-84-9134-856-6
Nº de Páginas
:
476
EAN
:
9788491348566
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JHB - Sociología
Sinopsis
:
La cultura es un fenómeno muy dinámico, cambiante y sujeto a múltiples interpretaciones. Esto provoca que, en muchas ocasiones, las afirmaciones y los debates sobre la cultura tengan un carácter ambiguo y confuso. En este sentido, las ciencias sociales han desarrollado teorías y nociones que pretenden aclarar los límites y contenidos del concepto de cultura y las relaciones con los ámbitos social, económico o político. Asimismo, las relaciones entre la cultura y la sociedad tampoco son estables y han cambiado de forma considerable desde los primeros análisis de las ciencias sociales en el siglo XIX hasta la actualidad. Por lo tanto, es necesario establecer las diferentes etapas y características que marcan los usos y las interpretaciones sociales de la cultura. El presente libro pretende ser una introducción a la compleja cuestión del papel de la cultura en la sociedad contemporánea. Para ello, se analizan las principales transformaciones en el consumo y las prácticas culturales en la era digital, proporcionando al lector las teorías, conceptos y estudios de caso necesarios para comprender las dinámicas culturales y creativas en su pluralidad, desde la alta cultura característica de la modernidad hasta los fenómenos virales de internet.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA EN LA ERA DIGITAL
RIUS-ULLDEMOLINS, JOAQUIM
UNIVERSITAT DE VALENCIA
TREINTA AÑOS DE POLÍTICAS CULTURALES EN ESPAÑA
RIUS-ULLDEMOLINS, JOAQUIM
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Libros Relacionados
LA INTERACCIÓN DEL NEONATO: UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN OBSERVACIONAL
TRENADO SANTARÉN, ROSA MARÍA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
CÓMO ESTUDIAR EL CÓMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
COM ESTUDIAR EL CÒMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
PANTHEISTICON
TOLAND, JOHN
UNIVERSITAT DE VALENCIA
JOAN FUSTER, TRADUCTOR D'ALBERT CAMUS
CERDÀ MOLLÀ, FRANCESCA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label