Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
TEORÍAS, POLÍTICAS Y PRÁCTICAS PARA EDUCAR EN LA CULTURA DE PAZ
VV AA
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
BIC
:
JP - Política y gobierno
ISBN
:
978-84-338-6909-8
Nº de Páginas
:
514
EAN
:
9788433869098
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JP - Política y gobierno
Sinopsis
:
Un grupo de especialistas en teoría de la educación, educación para la paz, no violencia, ética del cuidado, educación ambiental y educación transpersonal comparte sus fundamentos teóricos sobre la Educación para la Paz desde tres dimensiones interrelacionadas: social, interna y Gaia. A través de sus páginas el lector es invitado a reflexionar sobre aspectos tales como la educación y la paz; el Derecho Humano a la educación y su vigencia normativa en la cultura de paz; la contribución del Movimiento de la Renovación Pedagógica al desarrollo de la educación para la paz en España; la educación ambiental y la Carta de la Tierra como texto esencial para reconocer nuestro lugar en la comunidad de la vida, o las repercusiones que la teoría integral de Ken Wilber tiene en el proceso educativo. Por su parte, las prácticas educativas aportan experiencias para afianzar la prevención como estrategia en la gestión de conflictos. De este modo, se trabajan competencias, habilidades y destrezas para abordar los conflictos desde su fase germinal. Asimismo, se exponen los resultados de los talleres del teatro de la no violencia, pedagogía transformadora, educación emocional y danza terapia, los cuales enseñan a identificar problemas, a observar las reacciones propias y ajenas, a tomar decisiones y a actuar sin prejuicios. Se aúnan aquí sólidos fundamentos teóricos y prácticas eficaces para el desarrollo de una educación que pretende hacernos conscientes de las causas y efectos de todo lo que pensamos, decimos y hacemos en nuestras vidas.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PERSONAL LABORAL. CORREOS. TEST
VV AA
EDITORIAL CEP
NUEVAS PERSPECTIVAS CERVANTINAS
VV AA
UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA
ESCRIBIR PARA LA ESCENA, HOY (VOLUMEN 1)
VV AA
ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ESPAÑA
COMUNICAR I MARCAR LA DIFERÈNCIA
VV AA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
CONCILIUM 389: IGLESIA Y TEOLOGÍA DE FRONTERA
VV AA
VERBO DIVINO EDITORIAL
Libros Relacionados
CRÍTICA Y RESISTENCIA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
LA AZUCARERA DE SAN ISIDRO, GRANADA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
AGENDA 2030 EN LAS UNIVERSIDADES AL SUR DE ESPAÑA, UNA MIRADA CRÍTICA POST-PANDEMIA
VVAA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ALREDEDOR DE LA PSIQUE
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ANTONIO CHAMORRO DAZA (1903-2003)
BARRANCO CASTILLO, ENRIQUETA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label