Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
TREINTA AÑOS DE POLÍTICAS CULTURALES EN ESPAÑA
PARTICIPACIÓN CULTURAL, GOBERNANZA TERRITORIAL E INDUSTRIAS CULTURALES
RIUS-ULLDEMOLINS, JOAQUIM
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSITAT DE VALENCIA
BIC
:
JFC - Estudios culturales
ISBN
:
978-84-370-9828-9
Nº de Páginas
:
446
EAN
:
9788437098289
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JBCC - Estudios culturales
Sinopsis
:
Desde la recuperación de la democracia, las políticas culturales se han convertido en España en un elemento clave en la configuración de los agentes del sistema político, en el desarrollo territorial, en la generación de nuevas prácticas de ocio y consumo y en la construcción de identidades colectivas. Estos estudios analizan el núcleo de la política cultural (sectores, industrias e instituciones culturales), pero atendiendo a sus diferentes dimensiones, la diversidad de agentes que participan en ella y los diferentes sectores de intervención (como el patrimonio, los museos, los equipamientos, el turismo, las fiestas, los festivales o el turismo). Finalmente, abordan la influencia del marco político e institucional, los factores identitarios y el contexto internacional como factores que condicionan la política cultural y explican su evolución.Des de la recuperació de la democràcia, les polítiques culturals s'han convertit a Espanya en un element clau en la configuració dels agents del sistema polític, en el desenvolupament territorial, en la generació de noves pràctiques d'oci i consum i en la construcció d'identitats col lectives. Aquests estudis analitzen el nucli de la política cultural (sectors, indústries i institucions culturals), però atenent a les seues diferents dimensions, la diversitat d'agents que participen en ella i els diferents sectors d'intervenció (com el patrimoni, els museus, els equipaments, el turisme, les festes, els festivals o el turisme). Finalment, aborden la influència del marc polític i institucional, els factors identitaris i el context internacional com a factors que condicionen la política cultural i expliquen la seua evolució.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA EN LA ERA DIGITAL
RIUS-ULLDEMOLINS, JOAQUIM
UNIVERSITAT DE VALENCIA
TREINTA AÑOS DE POLÍTICAS CULTURALES EN ESPAÑA
RIUS-ULLDEMOLINS, JOAQUIM
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Libros Relacionados
LA INTERACCIÓN DEL NEONATO: UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN OBSERVACIONAL
TRENADO SANTARÉN, ROSA MARÍA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
CÓMO ESTUDIAR EL CÓMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
COM ESTUDIAR EL CÒMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
PANTHEISTICON
TOLAND, JOHN
UNIVERSITAT DE VALENCIA
JOAN FUSTER, TRADUCTOR D'ALBERT CAMUS
CERDÀ MOLLÀ, FRANCESCA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label