¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

SEDUCIR AL CEREBRO CON INTELIGENCIA PARA GANAR EN TIEMPOS EXIGENTES

Editorial: COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
-5%
19,90 € 20,95 €
No disponible (agotado)

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Seguridad GPSR Datos contacto de seguridad GPSR
Datos del artículo
ISBN:
978-84-8322-763-3
EAN:
9788483227633
Fecha:
13/06/2017
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
238
Materia:
NEUROLOGIA
Peso:
520 gr
Thema:
MKJ / Neurología y neurofisiología clínicas
Sinopsis
El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado. Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las ... Ver más
ISBN:
978-84-8322-763-3
EAN:
9788483227633
Fecha:
13/06/2017
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
238
Materia:
NEUROLOGIA
Peso:
520 gr
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando