Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS UF0078
AA..VV
Precio s/i :
28,85 €
P.V.P. :
30,00 €
(descuento 5 %)
28,50 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-16199-85-3
Nº de Páginas
:
406
EAN
:
9788416199853
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
P.V.P:30,00 € Comprar UF0078 - Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos 0 Autor: Ismael Ramirez Marquez Idioma: Español Páginas: 408 ISBN: 9788416199853 Encuadernación: Rústica Editorial: Editorial Elearning Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0078 Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, del módulo MF0266_3 Promoción y venta de servicios turísticos del certificado de profesionalidad HOTG0208 - Venta de servicios y productos turísticos. Objetivos: - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
INMIGRACIÓN Y ASILO, EN EL CENTRO DE LA ARENA POLÍTICA
AA..VV
BELLATERRA
HISPANIA Nº 166 AÑO 2020 SUELTO EXTRANJERO
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
REVISTA SEFARAD VOL. 80 Nº 2 ( SUELTO ESPAÑA )
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
ANUARIO DE ESTUDIOS AMERICANOS VOL 76 ( I,II) suscripcion extranjera
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
ATLAS GEORGIA / ARMENIA
AA..VV
LIBROS.COM
Libros Relacionados
GESTIÓN DE EVENTOS
ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES
AGUILAR CASAS, MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
CABELLO FRANCO, ROSA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS
ENCARNACIÓN Mª GARRIDO FERNÁNDEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA (UF0318)
CRUZ BARRAGÁN, JOSÉ MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label