Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio >
Ampliar Imagen
ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS UF0078
AA..VV
Precio s/i :
     28,85 €
P.V.P. :
     30,00 €
(descuento 5 %)
     28,50 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-16199-85-3 Nº de Páginas: 406
EAN: 9788416199853 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
P.V.P:30,00 € Comprar UF0078 - Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos 0 Autor: Ismael Ramirez Marquez Idioma: Español Páginas: 408 ISBN: 9788416199853 Encuadernación: Rústica Editorial: Editorial Elearning Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0078 Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, del módulo MF0266_3 Promoción y venta de servicios turísticos del certificado de profesionalidad HOTG0208 - Venta de servicios y productos turísticos. Objetivos: - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
HISPANIA Nº 166 AÑO 2020 SUELTO EXTRANJERO
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
REVISTA SEFARAD VOL. 80 Nº 2 ( SUELTO ESPAÑA )
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
ANUARIO DE ESTUDIOS AMERICANOS VOL 76 ( I,II) suscripcion extranjera
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: