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ASPECTOS PRACTICOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
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Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: TR - Tecnología y actividades comerciales del transporte
ISBN: 978-84-92533-72-5 Nº de Páginas: 104
EAN: 9788492533725 Idioma: Castellano
Thema:
TR - Tecnología y actividades del transporte

Sinopsis:
Para ofrecer una buena calidad al consumidor es necesario un uso correcto de las estrategias de servicio y conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos en los servicios que se ofrece. A lo largo de este manual se pone en práctica el trabajo diario de un programa de calidad en el sector servicios y del uso que se le debe dar al teléfono como instrumento de atención e información al público. El objetivo de este manual es proporcionar conocimientos, habilidades y competencias para actuar con las exigencias que exige el mercado laboral en materia de calidad en el servicio y aspectos práctico, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.
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