Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
12,02 €
P.V.P. :
12,50 €
(descuento 5 %)
11,88 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
KNPR - Sector de comercio minorista
ISBN
:
978-84-283-9728-5
Nº de Páginas
:
126
EAN
:
9788428397285
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KNP - Industrias minoristas y de distribución mayorista
Sinopsis
:
La calidad en la atención y en los servicios ofertados, así como el respeto por los códigos de buenos usos y por la legislación vigente, son claves en la gestión de los pequeños negocios. A través de este libro aprenderemos a determinar y a aplicar estrategias básicas en el servicio conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Además, veremos cómo establecer la política del pequeño comercio en lo referente a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente a los establecidos en la UF 2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por el RD614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UF2395
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label