Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
COMUNICAR I MARCAR LA DIFERÈNCIA
TESTIMONIS DE JOVES PERIODISTES VALENCIANES
VV AA
Precio s/i :
13,94 €
P.V.P. :
14,50 €
(descuento 5 %)
13,78 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSITAT DE VALENCIA
BIC
:
JFSJ1 - Estudios de género: mujeres
ISBN
:
978-84-9134-543-5
Nº de Páginas
:
244
EAN
:
9788491345435
Idioma
:
Catalán
Thema
:
JBSF1 - Estudios de género: mujeres y chicas
Sinopsis
:
El mercat condemna les dones periodistes, una de les professions més feminitzades, a pitjors condicions de treball i més dificultats de progressió professional que els seus companys d'ofici. A partir d'aquesta constatació, els testimonis en primera persona de 30 periodistes titulades per la Universitat de València palesen les dificultats que pateixen per a accedir a les empreses de comunicació, particularment als àmbits de més prestigi i poder. Quines barreres troben per a exercir la professió? Els mitjans, són receptius, valoren i reconeixen les maneres de les dones d'observar les realitats i de contar-les? Cal reivindicar un estil i una manera femenina d'exercir les tasques comunicatives? Les estructures organitzatives de les empreses i els discursos dominants dels mitjans, segueixen perpetuant percepcions i esquemes dominants del passat?El mercado condena las mujeres periodistas, una de las profesiones más feminizadas, a peores condiciones de trabajo y más dificultados de progresión profesional que sus compañeros de oficio. A partir de esta constatación, los testigos en primera persona de 30 periodistas tituladas por la Universitat de València patentizan las dificultades que sufren para acceder a las empresas de comunicación, particularmente a los ámbitos de más prestigio y poder. ¿Qué barreras encuentran para ejercer la profesión? ¿Los medios, son receptivos, valoran y reconocen las maneras de las mujeres de observar las realidades y de contarlas? Hay que reivindicar un estilo y una manera femenina de ejercer las tareas comunicativas? ¿Las estructuras organizativas de las empresas y los discursos dominantes de los medios, siguen perpetuando percepciones y esquemas dominantes del pasado?
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LIBERALISMO POLÍTICO
VV AA
APEIRON EDICIONES
LENGUA ESPAÑOLA. CUADERNO 2. EDUCACIÓN PRIMARIA TERCER CICLO
VV AA
ALJIBE
LA ESCENA DE ANAXIMANDRO
VV AA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
REVISTA DE FILOLOGIA ESPAÑOLA VOL. CI Nº 1 ENERO- JUNIO 2021
VV AA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
INFORME ESPAÑA 2022
VV AA
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS
Libros Relacionados
LA INTERACCIÓN DEL NEONATO: UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN OBSERVACIONAL
TRENADO SANTARÉN, ROSA MARÍA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
CÓMO ESTUDIAR EL CÓMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
COM ESTUDIAR EL CÒMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
PANTHEISTICON
TOLAND, JOHN
UNIVERSITAT DE VALENCIA
JOAN FUSTER, TRADUCTOR D'ALBERT CAMUS
CERDÀ MOLLÀ, FRANCESCA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label