Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio >
Ampliar Imagen
COMUNICAR I MARCAR LA DIFERÈNCIA
TESTIMONIS DE JOVES PERIODISTES VALENCIANES
VV AA
Precio s/i :
     13,94 €
P.V.P. :
     14,50 €
(descuento 5 %)
     13,78 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: UNIVERSITAT DE VALENCIA BIC: JFSJ1 - Estudios de género: mujeres
ISBN: 978-84-9134-543-5 Nº de Páginas: 244
EAN: 9788491345435 Idioma: Catalán
Thema:
JBSF1 - Estudios de género: mujeres y chicas

Sinopsis:
El mercat condemna les dones periodistes, una de les professions més feminitzades, a pitjors condicions de treball i més dificultats de progressió professional que els seus companys d'ofici. A partir d'aquesta constatació, els testimonis en primera persona de 30 periodistes titulades per la Universitat de València palesen les dificultats que pateixen per a accedir a les empreses de comunicació, particularment als àmbits de més prestigi i poder. Quines barreres troben per a exercir la professió? Els mitjans, són receptius, valoren i reconeixen les maneres de les dones d'observar les realitats i de contar-les? Cal reivindicar un estil i una manera femenina d'exercir les tasques comunicatives? Les estructures organitzatives de les empreses i els discursos dominants dels mitjans, segueixen perpetuant percepcions i esquemes dominants del passat?El mercado condena las mujeres periodistas, una de las profesiones más feminizadas, a peores condiciones de trabajo y más dificultados de progresión profesional que sus compañeros de oficio. A partir de esta constatación, los testigos en primera persona de 30 periodistas tituladas por la Universitat de València patentizan las dificultades que sufren para acceder a las empresas de comunicación, particularmente a los ámbitos de más prestigio y poder. ¿Qué barreras encuentran para ejercer la profesión? ¿Los medios, son receptivos, valoran y reconocen las maneras de las mujeres de observar las realidades y de contarlas? Hay que reivindicar un estilo y una manera femenina de ejercer las tareas comunicativas? ¿Las estructuras organizativas de las empresas y los discursos dominantes de los medios, siguen perpetuando percepciones y esquemas dominantes del pasado?
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
LIBERALISMO POLÍTICO
VV AA
APEIRON EDICIONES
LA ESCENA DE ANAXIMANDRO
VV AA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
REVISTA DE FILOLOGIA ESPAÑOLA VOL. CI Nº 1 ENERO- JUNIO 2021
VV AA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
INFORME ESPAÑA 2022
VV AA
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: