Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio > APRENDIENDO A OIR
Ampliar Imagen
APRENDIENDO A OIR
MANUAL PRÁCTICO DE EDUCACIÓN AUDITIVA PARA LA ADAPTACIÓN DE PRÓTESIS E IMPLANTES COCLEARES
CECILIA TEJEDOR, ANTONIO
Precio s/i :
     25,96 €
P.V.P. :
     27,00 €
(descuento 5 %)
     25,65 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: CEPE EDITORIAL,S.L. BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-7869-470-9 Nº de Páginas: 316
EAN: 9788478694709 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
Aprendiendo a Oír implica una formulación eminentemente práctica del proceso auditivo, o lo que es lo mismo, de la funcionalidad auditiva como garantía inequívoca de un perfecto ajuste individuo-medio. Esta es una obra "concluyente" puesto que cierra una trilogía. Leer en los labios contemplaba un primer paso en la educación de niños sordos, desde prefásicos hasta postlocutivos sin olvidar el sector adulto, un segmento poblacional que cada vez necesita más apoyo institucional, tanto desde el punto de vista científico como de servicios comunitarios. Este diseño cronológico constituye un acertado puente de unión en las tres obras: la teoría del life-span nos fundamenta tal hilo conductor, ya que el nuevo sistema demográfico de los países del primer mundo manifiesta las necesidades emergentes de la "tercera edad". ?Mil palabras con las manos? amplía esta visión multidimensional de la que antes hablábamos. Si la comprensión labiolectora es prioritaria para suplir la privación o disminución de la función de oír, los signos conforman la otra gran vía de acceso a la palabra, al lenguaje y al pensamiento. Sin embargo, sin un vehículo de categorización es prácticamente imposible acceder a las formalidades hipotéticas de representación mental. Por ello, la simbolización verbal precisa de una tercera vía, la auditiva, que unida a las dos anteriores, permite un desarrollo más plural y divergente. ¿Por qué no hacer las cosas más fáciles? ¿Por qué privar de otras posibilidades auditivas? Por todo ello, era necesaria y esperada Aprende a Oír.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: