Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
PÉRDIDAS Y GANANCIAS
VON MISES, LUDWIG
Precio s/i :
5,00 €
P.V.P. :
5,20 €
(descuento 5 %)
4,94 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIÓN EDITORIAL
BIC
:
KJF - Competencia empresarial
ISBN
:
978-84-7209-917-3
Nº de Páginas
:
60
EAN
:
9788472099173
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJF - Competencia empresarial
Sinopsis
:
Si todo el mundo previera correctamente el estado futuro del mercado, los empresarios no obtendrían ningún beneficio ni sufrirían ninguna pérdida. Tendrían que comprar los factores complementarios de producción a precios que, ya en el momento de la compra, reflejen completamente los precios futuros de los productos. No habría espacio ni para pérdidas ni para ganancias. Lo que hace que aparezca la ganancia es el hecho de que el empresario que juzga los precios futuros de los productos más correctamente que otra gente compra algunos o todos los factores de producción a precios que, vistos desde el punto de vista del estado futuro del mercado, son demasiado bajos. Así que los costes totales de producción (incluyendo el interés en el capital invertido) quedan por debajo de los precios que recibe el empresario por el producto. Esta diferencia es la ganancia empresarial. Por otro lado, el empresario que juzgue mal los precios futuros de los productos hace que los precios de los factores de producción, que, vistos desde el punto de vista del futuro estado del mercado, sean demasiado altos. Sus costes totales de producción exceden los precios a los que pueden vender el producto. Esta diferencia es la pérdida empresarial.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
EL LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS
VON MISES, LUDWIG
UNIÓN EDITORIAL
LA TEORÍA DEL DINERO Y DEL CRÉDITO CARTONÉ
VON MISES, LUDWIG
UNIÓN EDITORIAL
LA ACCIÓN HUMANA 15ª EDICIÓN
VON MISES, LUDWIG
UNIÓN EDITORIAL
AUTOBIOGRAFÍA DE UN LIBERAL
VON MISES, LUDWIG
UNIÓN EDITORIAL
LA ACCIÓN HUMANA ( 9ª EDICIÓN )
VON MISES, LUDWIG
UNIÓN EDITORIAL
Libros Relacionados
PRINCIPIOS DE ECONOMÍA FINANCIERA 2ª EDICIÓN
GARCÍA IBORRA, RAFAEL
UNIÓN EDITORIAL
LA ECONOMÍA EXPLICADA A MIS HIJOS 2ª EDICIÓN
KRAUSE, MARTIN
UNIÓN EDITORIAL
SOCIALISMO, CÁLCULO ECONÓMICO Y FUNCIÓN EMPRESARIAL (7ª EDIC.)
HUERTA DE SOTO, JESUS
UNIÓN EDITORIAL
LAS CONTRADICIONES DEL DERECHO PENAL - 2ª EDICIÓN
M. ROJAS, RICARDO
UNIÓN EDITORIAL
EL OCASO DE LA ABOGACÍA
MORATAL ROMÉU, LUCA
UNIÓN EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label