Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 25 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio > Quienes somos

Distriforma, es una empresa española e independiente, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector editorial. Dedicada al libro en todas sus vertientes, promoción, venta, distribución, …, intentando siempre actuar con responsabilidad, rapidez y eficacia en el desarrollo de nuestro trabajo.

En los últimos años hemos obtenido el certificado de “trabajo con calidad” a través de la empresa Bureau Veritas. Que acredita nuestro esfuerzo en realizar siempre un trabajo serio y preciso. Cada año vamos obteniendo la renovación de dicha acreditación lo que nos reconoce en “calidad de servicio “.

Por todo ello Distriforma ha logrado, de lo cual estamos muy orgullosos, obtener en el sector una posición de reconocimiento y profesionalidad en el ranking de empresas de distribución españolas.

Con el objetivo siempre de ofrecer al editor un servicio profesional, especializado y personalizado, una de nuestras mayores prioridades ha sido siempre la de dotarnos de medios técnicos y humanos de mayor calidad y cualificación. Incorporando las nuevas herramientas tecnológicas tales como: edi, sinli, utilización radiofrecuencia para el control de stock, de inventarios, …, seguimiento on-line de envíos, visualización en web de pruebas de entrega, estadísticas de calidad, etc…

Distriforma cuenta con unas instalaciones modernas, amplias, dotadas con la tecnología más avanzada al servicio del libro, que ofrezcan a las editoriales atender y gestionar todas sus necesidades.

Estando siempre abiertos a toda forma de avanzar en el servicio al editor y siendo una empresa en continuo crecimiento y expansión en 1999 funda la empresa D2000 LOGISTICA EDITORIAL , para dar mayor cobertura de servicios integrales a nuestros editores para su almacenamiento integral, manipulación, logística inversa, picking, … , ofreciendo un valor añadido basado en el conocimiento de las necesidades del sector y la profesionalidad y trato personal que nos permite un flujo de información continuado con nuestros clientes.



Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: