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SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE ( UF0059)
AA..VV
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Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: MMZD - Trastornos de la alimentación y su tratamiento
ISBN: 978-84-17446-22-2 Nº de Páginas: 206
EAN: 9788417446222 Idioma: Castellano
Thema:
MKZD - Trastornos de la alimentación y su tratamiento

Sinopsis:
La finalidad de esta Unidad Formativa es aprender a realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio, así como atender debidamente al cliente. Por ello, se enseñará a colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes. Tema 1. Servicio de Alimentos y Bebidas y Atención al Cliente en Restauración. 1.1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica 1.2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesas de desayunos, almuerzos y cenas 1.3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones 1.4. Características específicas de los servicios tipo buffet y servicios a las colectividades 1.5. Formalización de comandas sencillas 1.6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente 1.7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro Tema 2. Realización de Tareas Posteriores al Servicio en el Área de Consumo de Alimentos y Bebidas. 2.1. Tipos y modalidades de postservicio 2.2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad Tema 3. Participación en la Mejora de la Calidad. 3.1. Aseguramiento de la calidad 3.2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos
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