Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
VV. AA.
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
BIC
:
JNR - Orientación profesional
ISBN
:
978-84-17814-38-0
Nº de Páginas
:
236
EAN
:
9788417814380
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNR - Orientación profesional
Sinopsis
:
Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. Descubrir las estrategias para la identificación y cuantificación del público objetivo de una marca. Profundizar en el concepto de filosofía corporativa. Estudiar los factores que afectan a la imagen corporativa y su diferencia con la identidad corporativa. Estudiar el concepto de comunicación efectiva como herramienta para la construcción de la imagen corporativa. Profundizar en el plan de comunicación y sus objetivos. Conocer las diferentes fases que conformar un plan de comunicación. Conocer los beneficios de la planificación estratégica para la imagen corporativa. Profundizar en el plan de imagen y comunicación de una empresa, mediante el análisis de la misma y de sus objetivos. Estudiar las diferentes estrategias a abordar en un plan de imagen. Aprender a desarrollar un plan estratégico de comunicación integral. Conocer las diferentes estrategias de comunicación existentes. Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes. Profundizar en los conceptos de identidad digital corporativa y de reputación online. Descubrir los perfiles del cliente digital y cómo la empresa debe adaptarse a ellos. Conocer los principales riesgos que existen en la gestión online y el marco legal actual. Profundizar en el concepto de marca, su arquitectura y sus tipos. Aprender la metodología necesaria para crear una marca. Conocer cómo registrar una marca de forma legal. Conocer los tipos de crisis y las principales estrategias para abordarlos. Profundizar en las acciones que hay que llevar a cabo para atajar una crisis. Aprender qué elementos debe contener un plan de crisis. Descubrir cómo gestionar una situación de crisis en internet.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA / FÍSICA Y QUÍMICA 3 º ESO ADAPTACION CURRICULAR
VV. AA.
ALJIBE
TRANSICIÓN Y DEMOCRACIA
VV. AA.
FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS
UNIVERSIDADES CORPORATIVAS:
VV. AA.
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
NUEVAS HAZAÑAS BELICAS
VV. AA.
NORMA EDITORIAL
L´ESPILL 59
VV. AA.
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Libros Relacionados
GESTIÓN DE EVENTOS
ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES
AGUILAR CASAS, MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
CABELLO FRANCO, ROSA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS
ENCARNACIÓN Mª GARRIDO FERNÁNDEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA (UF0318)
CRUZ BARRAGÁN, JOSÉ MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label