Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
COMUNICACIÓN EN CRISIS
TRANSFORMAR COMUNICANDO, COMUNICAR TRANSFORMANDO
VV.AA
Precio s/i :
     25,00 €
P.V.P. :
     26,00 €
(descuento 5 %)
     24,70 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: COMARES BIC: GTC - Estudios de comunicación
ISBN: 978-84-1369-485-6 Nº de Páginas: 230
EAN: 9788413694856 Idioma: Castellano
Thema:
GTC - Estudios de comunicación

Sinopsis:
Comunicación, Crisis y Transformación son los conceptos clave que conforman el título de esta obra colectiva y sobre los que se articulan las quince aportaciones contenidas en ella. Periodistas, lingüistas, historiadoras e historiadores, personas expertas en marketing, comunicadoras y comunicadores, especialistas en literatura y sociólogos muestran los resultados de sus investigaciones y reflexiones sobre las relaciones entre comunicación y crisis o comunicación y transformación. La lectora, el lector encontrará una obra que analiza los componentes implicados en el acto comunicativo en procesos de transformación, tanto desde el punto de vista de los agentes del propio acto -de sus relaciones, intereses, influencias mutuas-, como del de la elaboración, la gestión, los condicionantes políticos, sociales, tecnológicos de la producción y difusión del objeto comunicativo mismo. Asimismo, se examinan los efectos que todo ello genera. Se trata, por tanto, de una obra coral, que parte de la premisa de que la comunicación no es un elemento ajeno a la transformación, al cambio, a la adaptación. Su enfoque es multidisciplinar, porque la comunicación en tiempos de transformación requiere, necesariamente, una mirada poliédrica. Consideramos que este enfoque dota al presente trabajo de un carácter particular y novedoso, que invita a las lectoras, a los lectores a aproximarse a este tema complejo de una manera panorámica y enriquecedora, en un momento en el que las certezas son escasas, pero en el que la comunicación - o su ausencia - está desempeñando una función determinante.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: