Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
DIRECCIÓN DE MARKETING
AA.VV.
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-17172-76-3
Nº de Páginas
:
246
EAN
:
9788417172763
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
La dirección de marketing permite determinar la importancia del marketing así como analizar los cambios generados en el mismo. Para ello, habrá que analizar las políticas sobre el producto, precio, publicidad y comunicación del ámbito de la empresa en cuestión. Adicionalmente, será necesario conocer las características propias de las distintas aplicaciones del marketing para poder desarrollar una estrategia comercial adecuada. Tema 1. El Marketing dentro de la estrategia empresarial. 1.1. Introducción. Conceptos clave 1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al Mercado 1.3. Análisis del mercado 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica 1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo Marketing relacional 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial Tema 2. El Marketing y la dirección comercial de una empresa. 2.1 el proceso de dirección de Marketing 2.2 Marketing Estratégico y Marketing Operativo 2.3 el Marketing Mix y las Subfunciones del Marketing 2.4. Organización del departamento de Marketing Tema 3. Investigación comercial y segmentación. 3.1. Comportamiento del consumidor 3.2. La segmentación de mercados 3.3. Investigación comercial Tema 4. Políticas de Producto y Precio. 4.1. El producto dentro del Marketing Mix y su ciclo de vida 4.2. Creación y modificación de productos 4.3. La política de precios 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios Tema 5. Política de Distribución Comercial. 5.1. La distribución dentro del Marketing Mix 5.2. Funciones y tipos de distribución 5.3. Los intermediarios en el Canal de Distribución 5.4. Métodos de venta en la Distribución Comercial Tema 6. Política de Comunicación. 6.1. Introducción 6.2. La publicidad 6.3. La promoción de Ventas 6.4. Las relaciones Públicas 6.5. La fuerza de Ventas 6.6. Marketing Mix: estrategias, formas y medios de comunicación Tema 7. Organización de ventas y Plan de Marketing. 7.1. La red de Ventas 7.2. El director de Ventas 7.3. La planificación en el Marketing 7.4. Prestación y control del Plan Tema 8. Aplicaciones del Marketing. 8.1. Marketing Directo 8.2. Marketing Industrial 8.3. Marketing de Servicios 8.4. Marketing social y Público 8.5. Marketing Interno
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
OPERATIONS MANAGEMENT
AA.VV.
COMERCIAL GRUPO ANAYA PEARSON EDUCATION
MUEBLES DE EXTERIOR
AA.VV.
IDEA BOOKS
THESAURUS DE TERMINOS ESTADISTICOS
AA.VV.
GENERALITAT DE CATALUNYA
INGENIERÍA BIOMÉDICA. IMÁGENES MÉDICAS
AA.VV.
UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA
CINE CON OBJETIVOS
AA.VV.
EDITORIAL POPULAR
Libros Relacionados
GESTIÓN DE EVENTOS
ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES
AGUILAR CASAS, MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
CABELLO FRANCO, ROSA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS
ENCARNACIÓN Mª GARRIDO FERNÁNDEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA (UF0318)
CRUZ BARRAGÁN, JOSÉ MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label