Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
EXPERIMENTA 78: DISEÑO EMOCIONAL VISCERAL, CONDUCTAL Y REFLEXIVO
EXPERIMENTA 78
AA.VV.
Precio s/i :
9,52 €
P.V.P. :
9,90 €
(descuento 5 %)
9,41 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL EXPERIMENTA
BIC
:
AKC - Diseño gráfico
ISBN
:
978-84-939383-6-9
Nº de Páginas
:
141
EAN
:
9788493938369
Idioma
:
Castellano
Thema
:
AKC - Diseño gráfico
Sinopsis
:
Esta nueva entrega de Experimenta repasa, una vez más, lo mejor del diseño nacional e internacional. A través de entrevistas exclusivas, reportajes y artículos de opinión, esta nueva edición ofrece, a lo largo de sus 142 páginas, una visión de 360º del universo creativo actual. Con entrevistas exclusivas a Shigetaka Kurita, el padre de los emojis; a Nani Marquina, un icono del Diseño Textil; a Alejandro Ros, un referente en la creación de portadas de discos en Latinoamérica; al cofundador de Summa, Josep Maria Mir, una voz autorizada del nuevo branding... y más. Como siempre, la sección central, es un capitulo aparte, en esta ocasión dedicada al Diseño Emocional, un tema tan apasionante como inagotable: qué es, para qué sirve, presente, pasado y futuro. En Zum (sección en la que se aborda una temática del diseño en forma transversal), nos enfocamos en la relación entre el Diseño y la Música. El numero se completa con una selección cuidada de los mejores proyectos que vieron la luz en 2018. Diseño Industrial, Gráfico, Social, Editorial ademas de ilustración, fotografía, reseña de libros Un número potente y amplio en todo el sentido de la palabra
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
SUPER PACK EL NUEVO RUSO METODO INTUITIVO
AA.VV.
ASSIMIL EDITORIAL
TEMPERAS QUE FACIL PINTAR
AA.VV.
PARRAMON
BARCELONA ATLAS VISUAL
AA.VV.
LOGINTEGRAL
PSICOLOGÍA DE LA MEMORIA
AA.VV.
UNIVERSITAT DE VALENCIA
HISTORIAS MAGICAS Y VERDADERAS
AA.VV.
JDEJ EDITORES
Libros Relacionados
GALICIA PROCESOS Y FORMAS
BARRO, DAVID
EDITORIAL EXPERIMENTA
CUANDO EL DISEÑO SE HIZO PROFESIÓN
MELLADO LLUCH, PILAR
EDITORIAL EXPERIMENTA
EL DISEÑO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
RICO SESÉ, JAVIER
EDITORIAL EXPERIMENTA
TIEMPO DE DESCUENTO
EGEA, PACO
EDITORIAL EXPERIMENTA
A COSTA MÍA
COSTA SOLA, JOAN
EDITORIAL EXPERIMENTA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label