Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UF 0036
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
17,31 €
P.V.P. :
18,00 €
(descuento 5 %)
17,10 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JNR - Orientación profesional
ISBN
:
978-84-283-4339-8
Nº de Páginas
:
172
EAN
:
9788428343398
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNR - Orientación profesional
Sinopsis
:
En una economía en la que los productos y servicios se caracterizan por tener una uniformidad cada vez más relevante, la diferenciación se encuentra en numerosas ocasiones en la calidad de la atención prestada al cliente. Dicha atención, para ser realmente efectiva, requiere de una formación previa de todo el personal que se encuentra en contacto con el cliente, para que comprenda a la perfección los principios de la empresa en esta materia. Por supuesto, la empresa debe adoptar las medidas que sean precisas para medir el grado en que los clientes reciben esa atención y en el manual se describen los principales métodos de control de este parámetro. Es imprescindible atender también a la normativa reguladora de la atención al cliente, tanto en el comercio tradicional como en el comercio no presencial, así como los principales derechos que se otorgan a los consumidores. El autor aborda todos estos aspectos combinando de manera equilibrada contenido teórico y práctico. Las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es La obra responde fielmente a las exigencias curriculares y normativas definidas en los reales decretos que regulan los distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Comercio y marketing, donde esta unidad formativa es transversal.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
ORGANIZACIÓN Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA...
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
INSERCIÓN SOCIOLABORAL (EDICIÓN 2024)
ROMERO NIETO, LAURA
PARANINFO EDITORIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
SANCHEZ ESTELLA, OSCAR
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES
PARANINFO EDITORIAL
EJERCICIOS Y PROBLEMAS SOBRE NOCIONES MATEMÁTICAS ELEMENTALES
BAEZA ALBA, MIGUEL ÁNGEL
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label