Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
GESTION DE LA CALIDAD ISO 9001 EN HOSTELERIA
AA.VV
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: TTVC - Actividades de hostelería y restauración
ISBN: 978-84-9931-120-3 Nº de Páginas: 326
EAN: 9788499311203 Idioma: Castellano
Thema:
TTVC - Actividades de hostelería y restauración

Sinopsis:
A través de este manual se da a conocer al lector los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad en la empresa hostelera, mediante los aspectos fundamentales de la misma, como son los conceptos de normalización, certificación y acreditación, las diferentes fases del proceso de implantación de un sistema de calidad, así como los requisitos de la norma ISO 9001 Entre sus líneas se aporta una visión global de las diferencias de los sistemas de calidad en las distintas áreas de actividad económica y se analizan los criterios para implementar un programa de calidad total en una empresa cuya actividad principal es la hostelería
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
Tiris
AA.VV
ÚLTIMA LÍNEA EDITORIAL QUARES
SUPER PACK LE SUEDOIS
AA.VV
ASSIMIL EDITORIAL

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: