Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
CUANDO LAS OSTRAS NECESITAN OREJAS
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
BEL MALLÉN, IGNACIO
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
GTC - Estudios de comunicación
ISBN
:
978-84-313-3281-5
Nº de Páginas
:
292
EAN
:
9788431332815
Idioma
:
Castellano
Thema
:
GTC - Estudios de comunicación
Sinopsis
:
Vivimos en un mundo sumergido en la comunicación, sea median-te la palabra, el sonido o la imagen, aunque curiosamente la intercomunicación personal resulta en no pocas ocasiones difícil y ardua. Las instituciones, públicas y privadas, son en muchos casos lo que es su comunicación. Por ello el conocimiento de la comunicación corporativa se ha convertido en una absoluta necesidad para todas las instituciones, cara a sus públicos externos como para los internos, configurándose la estrategia de comunicación como una parte esencial de la propia estra-tegia corporativa De ahí la necesidad de dominar las técnicas esenciales de la comunicación corporativa, partiendo del conocimiento teórico en donde se fundamenta su desarrollo. Este es un libro que responde a las dos ver-tientes, teórica y práctica, y permitirá al lector conocer el porqué, el para qué y el como del desarrollo de dicha comunicación, en cualquier clase de instituciones, tanto para su puesta en marcha en el ámbito externo, potenciando su proyección pública, como en el interno, favoreciendo la relación con sus trabajadores.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
CUANDO LAS OSTRAS NECESITAN OREJAS
BEL MALLÉN, IGNACIO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label