Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL I
INTRODUCCIÓN AL ESTATUTO DEL EMPRESARIO
LÓPEZ SÁNCHEZ, MANUEL ÁNGEL
Precio s/i :
15,29 €
P.V.P. :
15,90 €
(descuento 5 %)
15,11 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
LA - Jurisprudencia y cuestiones generales
ISBN
:
978-84-313-3781-0
Nº de Páginas
:
176
EAN
:
9788431337810
Idioma
:
Castellano
Thema
:
LA - Teoría general del derecho
Sinopsis
:
Empresario, empresa y mercado son los pilares fundamentales sobre los que tradicionalmente se ha venido asentando el derecho mercantil, como sector especial del ordenamiento jurídico. La presente obra, en sucesivos volúmenes, tiene por finalidad introducir al lector en las particulares exigencias regulatorias que caracterizan en la actualidad a cada uno de tales pilares. Este primer volumen comienza con una contextualización general de todo el temario (historia, concepto y sistema, fuentes de producción e instancias aplicativas del derecho mercantil), para examinar, a continuación, los pormenores correspondientes al empresario mercantil (señaladamente, su delimitación y clases, la adquisición, pérdida y prueba de su condición, las restricciones y limitaciones existente al ejercicio del comercio, y la disciplina singular del comerciante casado), a las instituciones jurídicas que integran su peculiar estatuto jurídico (el registro mercantil, la contabilidad empresarial y la representación del comerciante), y a la problemática jurídica que suscita específicamente la empresa entendida en sentido objetivo-patrimonial (es decir, como establecimiento empresarial), en cuanto a su susceptibilidad de tráfico jurídico así como de derechos personales y reales de uso, disfrute y garantía.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL II
LÓPEZ SÁNCHEZ, MANUEL ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL I
LÓPEZ SÁNCHEZ, MANUEL ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label