Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN
Precio s/i :
23,08 €
P.V.P. :
24,00 €
(descuento 5 %)
22,80 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO TEXTO
BIC
:
KJSA - Publicidad
ISBN
:
978-84-283-4454-8
Nº de Páginas
:
198
EAN
:
9788428344548
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento. En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos. Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación. Se trata de un manual actual, completo y de gran utilidad. Cuenta con numerosas curiosidades, fotografías reales, casos prácticos (resueltos y propuestos) y ejercicios, de modo que el aprendizaje se adquiere de manera práctica.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN
PARANINFO TEXTO
Libros Relacionados
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL (EDICIÓN 2024)
DELGADO LINARES, INMACULADA
PARANINFO TEXTO
GET AHEAD AT WORK. INGLÉS PARA ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO 2.ª EDICIÓN 2024
CARRASCO CABRERA, Mª JOSE
PARANINFO TEXTO
Sistemas de energías renovables 2.ª edición 2024
DIAZ VELILLA, JORGE PABLO
PARANINFO TEXTO
OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS 3.ª EDICIÓN 2024
AYENSA ESPARZA, ANGEL MARIA
PARANINFO TEXTO
TÉCNICAS DE HIDROCINESIA
SAN JOSÉ ORTIZ, LETICIA
PARANINFO TEXTO
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label