Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
MANUAL DE PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PRIMARIA
VVAA
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
BIC
:
JNC - Psicología de la educación
ISBN
:
978-84-338-7335-4
Nº de Páginas
:
168
EAN
:
9788433873354
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JMC - Psicología infantil, evolutiva y del ciclo vital
Sinopsis
:
La Psicología Educativa, como rama aplicada de la Psicología, aporta al futuro docente, conocimientos y habilidades esenciales, dada la complejidad que presentan los procesos educativos y los escenarios donde tienen lugar. Así, aunque este MANUAL DE PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN está orientado inicialmente al desarrollo de competencias en el alumnado del Grado de Educación Primaria, puede ser de utilidad en titulaciones afines, como el Grado en Educación Infantil o el Grado en Pedagogía, ya que comprende las principales aplicaciones prácticas de la disciplina. Partiendo del análisis de los textos científicos y tópicos de interés actuales, se pretende plantear el Aprendizaje como proceso central, así como las diferentes aplicaciones de los diversos modelos de aprendizaje. A continuación, se abordan aquellos aspectos de carácter intrapersonal, que influyen decisivamente en el aprendizaje, como son la Motivación o la Creatividad, pasando por el Profesorado y sus características, como un elemento clave en el proceso enseñanza-aprendizaje. Por último, se hará referencia a variables de carácter interpersonal que pueden facilitar o interferir en el aprendizaje del alumnado, como son el Clima social y las Interacciones en el aula, de manera que el futuro docente disponga de herramientas para para poder prevenir problemas e intervenir eficazmente en diferentes situaciones educativas, así como potenciar un aprendizaje significativo.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ZER VOL. 27 REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Nº 52
VVAA
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
MAESTRAS
VVAA
FUNDACIÓN THYSSEN-BORNEMISZA, F.S.P
MONADOLOGIA DE LEIBNIZ A DEBATE, LA
VVAA
COMARES
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PÚBLICA
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
CANTORALES.
VVAA
BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA
Libros Relacionados
CARTAS DEL MODERNISMO, EL ARCHIVO EPISTOLAR DEL POETA ANDALUZ JOSÉ SÁNCHEZ RODRÍGUEZ (MÁLAGA, 1875-1940)
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ANTONIO GALLEGO MORELL
UNIVERSIDAD DE GRANADA
CRÍTICA Y RESISTENCIA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
LA AZUCARERA DE SAN ISIDRO, GRANADA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
AGENDA 2030 EN LAS UNIVERSIDADES AL SUR DE ESPAÑA, UNA MIRADA CRÍTICA POST-PANDEMIA
VVAA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label