Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
10,58 €
P.V.P. :
11,00 €
(descuento 5 %)
10,45 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JNR - Orientación profesional
ISBN
:
978-84-283-6301-3
Nº de Páginas
:
136
EAN
:
9788428363013
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNR - Orientación profesional
Sinopsis
:
En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UF 2396
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label