Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL UF2392
AA.VV
Precio s/i :
13,94 €
P.V.P. :
14,50 €
(descuento 5 %)
13,78 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO TEXTO
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-9663-9
Nº de Páginas
:
126
EAN
:
9788428396639
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercarse a los clientes sino para llegar a comprenderlos mejor. El marco empresarial está en constante evolución debido a las tecnologías, innovaciones y cambios culturales, y en este tipo de escenario es importante construir relaciones perdurables. A través de este libro aprenderemos a analizar la situación en el mercado de nuestros productos y servicios y la política de posicionamiento de los mismos, así como a calcular los precios y su variabilidad según diferentes factores. Además, veremos cómo definir acciones de comunicación y la manera de elaborar un briefing de distintos tipos de productos y marcas; cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF2392 Plan de marketing empresarial, incardinada en el MF 2185_3 Políticas de marketing, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto. Laura Cristina Álvarez Gómez es licenciada en Ciencias de la Información y ejerce su labor docente como profesora en un centro de formación.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
REDES LOCALES 2ª EDICION
AA.VV
PARANINFO TEXTO
HONGROIS LE
AA.VV
ASSIMIL EDITORIAL
PREVENCION DE RIESGOS AMBIENTALES
AA.VV
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
O SERVIZO DE ASISTENCIA A DOMICILIO
AA.VV
IDEASPROPIAS EDITORIAL
GLOSARIO DE TÉRMINOS GRAMATICALES
AA.VV
UNIVERSIDAD SALAMANCA EDICION
Libros Relacionados
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL AGUA
SUÁREZ DE TANGIL PRIETO, PALOMA
PARANINFO TEXTO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL (EDICIÓN 2024)
DELGADO LINARES, INMACULADA
PARANINFO TEXTO
GET AHEAD AT WORK. INGLÉS PARA ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO 2.ª EDICIÓN 2024
CARRASCO CABRERA, Mª JOSE
PARANINFO TEXTO
Sistemas de energías renovables 2.ª edición 2024
DIAZ VELILLA, JORGE PABLO
PARANINFO TEXTO
TÉCNICAS DE HIDROCINESIA
SAN JOSÉ ORTIZ, LETICIA
PARANINFO TEXTO
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label