Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
Precio s/i :
16,35 €
P.V.P. :
17,00 €
(descuento 5 %)
16,15 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-5904-7
Nº de Páginas
:
146
EAN
:
9788428359047
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0049) Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, la cual está asociada a las UC0265_3 y UC0268_3 de los módulos: MF0265_3 Gestión de departamento del área de alojamientos y MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas, asociadas a diferentes Certificados de Profesionalidad de Hostelería y Turismo sobre alojamientos y entidades de distribución e información turística.El presente manual capacita al alumnado, mediante contenidos teórico-prácticos, para las realizaciones profesionales que le permitirán organizar, ejecutar y controlar, bajo su responsabilidad, la política de calidad de la empresa o entidad turística. Para ello, conocerá el manejo de diferentes planes y marcas de calidad, así como las disposiciones legales en esta materia y la redacción de manuales y registros de calidad.La autora, Sandra Martínez Salvador, es graduada en Turismo y dispone de una dilatada carrera profesional en el ámbito de las entidades y empresas turísticas. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en la formación para el empleo tanto en la familia profesional de Hostelería y Turismo como en las de Administración y Venta, y Comercio y Marketing. Asimismo, es autora de otros libros de formación profesional de Hostelería y Turismo de esta editorial.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
PARANINFO EDITORIAL
ANIMACIÓN TURÍSTICA
MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
PARANINFO TEXTO
DIRECCIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
PARANINFO EDITORIAL
DIRECCIÓN DE ENTIDADES DE INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA
MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
PARANINFO TEXTO
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label