Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
18,27 €
P.V.P. :
19,00 €
(descuento 5 %)
18,05 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JNMT - Formación docente
ISBN
:
978-84-283-4369-5
Nº de Páginas
:
190
EAN
:
9788428343695
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNMT - Formación docente
Sinopsis
:
Este manual aborda múltiples temas de interés a la hora de llevar a cabo acciones promocionales dentro del propio establecimiento o empleando medios on line. Igualmente se exponen las principales técnicas utilizadas para verificar los resultados obtenidos con tales acciones de promoción. Entre los temas más relevantes que se recogen en el manual destacan: Principios de la comunicación comercial Formas de promoción dirigidas al consumidor Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta Mensajes promocionales Cálculo de índices y ratios económico-financieros Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento Herramientas de promoción on line, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales Cada bloque de contenido se completa con un cuestionario tipo test y una batería de actividades prácticas pensadas para afianzar y consolidar los conocimientos y destrezas adquiridas. La obra responde fielmente al contenido curricular previsto para el módulo formativo MF0503_3 Promociones en espacios comerciales, que forma parte del certificado de profesionalidad denominado Gestión comercial de ventas (COMT0411), regulado por RD 1694/2011 de 18 de noviembre.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ATENCION AL CLIENTE Y TRAMITACION DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTION DE LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PLANIFICACION Y APERTURA DE PEQUEÑO COMERCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UF2395
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label