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RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTRONOS RURALES Y/O NATURALES. MF1043_2
MF1043_2
AA..VV
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Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-16424-72-6 Nº de Páginas: 554
EAN: 9788416424726 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Gestionar y Realizar el Servicio de Recepción en Alojamientos propios de Entornos Rurales. Para ello, se profundizará en la comunicación aplicada a la hostelería y el turismo, y en la recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales. Por último se aprenderá a gestionar las reservas y la información en el departamento de recepción, así como la facturación y cobro de servicios. Tema 1. La comunicación aplicada a la Hostelería y Turismo. 1.1. La comunicación optima en la atención al cliente 1.2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales 1.3. Resolución de problemas de comunicación 1.4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática Tema 2. Recepción en alojamientos propios de Entornos Rurales y/o Naturales. 2.1. Departamento de Recepción 2.2. Prestación de servicios de recepción Tema 3. Gestión de reservas en alojamiento propios de Entornos Rurales y/o Naturales. 3.1. Aspectos Generales 3.2. Técnicas de venta en las Reservas Tema 4. Gestión de la información en el Departamento de Recepción. 4.1. Circuitos Internos 4.2. Circuitos Externos 4.3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en Recepción Tema 5. Facturación y cobro de servicios de Alojamiento. 5.1. Medios de pago y sus formas de aplicación 5.2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados 5.3. Cierre diario
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