Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
REFLEXIONES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
HACIA UNA CULTURA EDUCATIVA DESDE LA CONCIENCIA
N/D
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
COMARES
BIC
:
JMC - Psicología infantil y evolutiva / del desarrollo
ISBN
:
978-84-9045-884-6
Nº de Páginas
:
292
EAN
:
9788490458846
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JMC - Psicología infantil, evolutiva y del ciclo vital
Sinopsis
:
?Reflexiones pedagógicas contemporáneas. Hacia una cultura educativa desde la conciencia? nace de un estado de ánimo compartido por los coordinadores y los autores que lo componen, traducido en la esperanza por la búsqueda de una mejor realidad educativa. En este sentido, las distintas aportaciones que entendemos contribuyen de manera relevante a este objetivo vienen a ofrecer claves que pueden servir para promover posibles interrogantes ante el significado de qué podemos entender por educación, así como presentar posibles contribuciones que permitan escrudiñar y cambiar esta realidad, desde la experiencia de los docentes que participan en el trabajo. La segunda parte del título hace referencia a la conciencia y su conexión con la formación de una cultura educativa. Así, es cuestión intrínseca de la cultura la promoción de la vida del ser humano, pues es quien a su vez la alimenta y conduce. Del mismo modo, la educación se ocupa de la libertad de la persona que se traduce en el ejercicio de su conciencia. Está compuesto por tres epígrafes: ?Pensamiento creativo, Filosofía y Ficción. Orientaciones para la educación, hoy? (I); ?Nuevas propuestas: Pensamiento Ético y educación Filosófica? (II), y ?Educación en Humanidades en el mundo de hoy: aspectos prácticos y problemas contemporáneos? (III). Esperamos contribuir con este libro a un sumar en investigación, vinculación con la sociedad y docencia.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros Relacionados
LAS VARIEDADES DEL ESPAÑOL EN LA TRADUCCIÓN EDITORIAL Y AUDIOVISUAL
VVAA
COMARES
CONVIVENCIA INTERCULTURAL E IDEARIOS DE ODIO
VVAA
COMARES
HOMO LOQUENS
ACUÑA FARIÑA, CARLOS
COMARES
LA RENDIJA QUE QUEDA
VVAA
COMARES
LAS RELACIONES SOCIOLABORALES EN LA ERA DE LA TRANSICIÓN DIGITAL: INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)
ORTEGA LOZANO, POMPEYO GABRIEL
COMARES
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label