Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
TÉCNICAS DE VENTA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
18,27 €
P.V.P. :
19,00 €
(descuento 5 %)
18,05 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
YQ - Material didáctico
ISBN
:
978-84-1367-317-2
Nº de Páginas
:
228
EAN
:
9788413673172
Idioma
:
Castellano
Thema
:
YP - Material educativo
Sinopsis
:
Conocer y dominar las técnicas de venta es parte fundamental del comercio. Identificar las necesidades de los consumidores con las ofertas de mercado y cristalizarlas en acciones de compra constituye la esencia de la actividad comercial. Este manual presenta las distintas fases que incluye todo proceso de venta, haciendo especial mención a las diversas técnicas y formas de acercarse al cliente, además de las distintas formas de establecer cauces de comunicación para conseguir el objetivo venta. Se analizan los diversos procesos de fidelización de clientes, desde los más tradicionales hasta los más actuales como son las aplicaciones CRM. También se aborda la resolución de los conflictos propios de la actividad comercial, señalando el mecanismo de resolución de reclamaciones, así como el procedimiento arbitral de consumo. Una cuidada selección de ejemplos, ejercicios y actividades prácticas contribuyen a reforzar el aprendizaje y los conocimientos teóricos. Las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Todo el contenido de este manual responde fielmente al currículo previsto para la Unidad Formativa UF0031, titulada Técnicas de venta, integrada a su vez en el módulo formativo MF0239_2 Operaciones de venta y transversal a diversos certificados de profesionalidad en la familia Comercio y Marketing, regulados todos ellos por los correspondientes reales decretos. Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DIRECCION DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PLANIFICACION Y APERTURA DE PEQUEÑO COMERCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UF 2396
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
INSTALACIÓN DE PARQUES Y JARDINES
GIL-ALBERT VELARDE , FERNANDO
PARANINFO EDITORIAL
PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA, ASUNCIÓN
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label