Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
APRENDIZAJE VISIBLE PARA PROFESORES
MAXIMIZANDO EL IMPACTO EN EL APRENDIZAJE
HATTIE, JOHN
Precio s/i :
34,13 €
P.V.P. :
35,50 €
(descuento 5 %)
33,73 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-3860-8
Nº de Páginas
:
332
EAN
:
9788428338608
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
En 2008 John Hattie, catedrático e investigador de Educación y director del Melbourne Education Research Institute, publicó Visible Learning (Aprendizaje visible). En esta obra se analizaban más de 800 metanálisis de 50.000 artículos de investigación, sobre 150.000 tamaños de efectos y sobre 240 millones de alumnos. El libro vendió más de 88.000 ejemplares en inglés y se tradujo a gran cantidad de lenguas. La obra que el lector tiene ahora en sus manos está estructurada según las grandes ideas que se extraen de ese primer libro, Aprendizaje visible, pero están presentadas en la secuencia de decisiones que los profesores deben seguir de forma metódica (reparar, comenzar, dirigir y finalizar la clase o serie de clases). Igualmente, se basa en el más significativo descubrimiento a partir de la evidencia de Aprendizaje visible, a saber, que casi cualquier intervención podría establecer una diferencia en el aprendizaje del estudiante y es necesario conocer el impacto de cada una de ellas. Aprendizaje visible para profesores ha vendido más de 131.000 copias en el mercado anglosajón y ha sido igualmente traducido a gran variedad de lenguas (árabe, chino, danés, holandés, alemán, hebreo, lituano, noruego, polaco, rumano, esloveno, y sueco). Trata sobre los factores clave o atributos de las escuelas que verdaderamente marcan la diferencia en el aprendizaje de los alumnos, es decir, sobre el hecho de alcanzar como mínimo mejoras medias o por encima de la media para todos los alumnos. Será sin duda una obra de referencia para la comunidad educativa en general desde estudiantes y docentes universitarios de Ciencias de la Educación en su sentido más amplio hasta maestros en ejercicio y directivas escolares preocupados por los resultados de la práctica en las aulas de sus centros.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
APRENDIZAJE VISIBLE PARA PROFESORES
HATTIE, JOHN
PARANINFO EDITORIAL
EL APRENDIZAJE VISIBLE Y EL ESTUDIO DE SUS PROYECTOS
HATTIE, JOHN
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label