Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
CIEN CASOS. LA ÉTICA PERIODÍSTICA EN TIEMPOS DE PRECARIEDAD
JIMÉNEZ MONCLÚS, ROGER
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSITAT DE BARCELONA
BIC
:
KNTJ - Prensa y periodismo
ISBN
:
978-84-475-3992-5
Nº de Páginas
:
304
EAN
:
9788447539925
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KNTP2 - Noticias y periodismo
Sinopsis
:
En los tiempos de esplendor de la prensa convencional, se decía que esta era el cuarto poder al servicio del Estado. Y la audiencia, pese a su aparente dispersión, recibía por definición el título de quinto poder. El cambio global en el mundo de la comunicación debido a la irrupción de internet ha conducido a una situación en la que se ha prescindido de los lectores, una fuerza directa y efectiva que, mediante los mecanismos autorreguladores, decía a los medios qué fallaba y cómo podían mejorar. Esta desvinculación del público redunda sin duda negativamente en la calidad ética de la prensa y del periodismo en general. Fruto de la larga experiencia del autor como defensor del lector en La Vanguardia y presidente del Consejo de la Información de Cataluña, este libro recoge una casuística que abarca ejemplos de vulneración de los códigos deontológicos de la profesión periodística en España, Europa y Estados Unidos, constituyendo una importante aportación a los fundamentos de la autorregulación de los medios.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
CIEN CASOS. LA ÉTICA PERIODÍSTICA EN TIEMPOS DE PRECARIEDAD
JIMÉNEZ MONCLÚS, ROGER
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Libros Relacionados
MONACATO PRIMITIVO, PAISAJES ETERNOS
UNIVERSITAT DE BARCELONA
DE HEGEL A LÉVI-STRAUSS.
PRAT CARÓS, JOAN
UNIVERSITAT DE BARCELONA
CRÍTICA DE LA RAÓ PURA
KANT, IMMANUEL
UNIVERSITAT DE BARCELONA
JOSEP LLORENS ARTIGAS.ESCRITS D'ART
MAS, RICARD
UNIVERSITAT DE BARCELONA
CAPITALS CULTURALS
MARTI MONTERDE, ANTONI
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label