Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio >
Ampliar Imagen
INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN AUTISMO DE ALTO FUNCIONAMIENTO Y SINDROME DE ASPERGER
MANUAL PRÁCTICO
DE LA IGLESIA GUTIÉRREZ, MYRIAM
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: CEPE EDITORIAL,S.L. BIC: JM - Psicología
ISBN: 978-84-7869-651-2 Nº de Páginas: 128
EAN: 9788478696512 Idioma: Castellano
Thema:
JM - Psicología

Sinopsis:
Este libro es la continuación de otro anterior publicado por esta misma editorial y titulado "Autismo y Síndrome de Asperger. Trastornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familiares", en el que se abordaron los aspectos conceptuales y la caracterización clínica y psicopedagógica del grupo de personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger. Este nuevo libro que ahora presentamos está centrado en la evaluación e intervención psicoeducativa de este mismo colectivo, y enfocado como un manual práctico, que sirva como ayuda a los profesionales en ejercicio (maestros, logopedas, psicopedagogos) para sus adaptaciones curriculares individuales, como un material para la adquisición de las competencias específicas a los futuros profesionales de la educación superior en el nuevo marco de la Convergencia Europea y como una ayuda para las familias. El objetivo principal del libro es la mejora de las dificultades y la potenciación de las habilidades de este grupo de personas, a través del empleo sistemático y adaptado de programas de entrenamiento en habilidades sociales, emocionales, comunicativas y de aprendizaje, con un enfoque positivo y una metodología activa que hace uso de la combinación de técnicas y estrategias conductuales, cognitivas y emocionales. El libro se estructura en seis capítulos cuyos contenidos giran en torno a la evaluación psicoeducativa, las pautas generales para la intervención y el apoyo a las familias, los programas de intervención en el área social y emocional, en el área de la comunicación y del lenguaje, en el área cognitiva y conductual; y finalmente, presentamos un capítulo de ejemplos de actividades para la intervención en cada una de las áreas, a modo de fichas para los profesionales. Junto con la obra anterior hemos procurado con este libro facilitar a los padres, estudiantes y profesionales una herramienta útil que les ayude en el conocimiento y comprensión de las personas con Síndrome de Asperger y Autismo de Alto Funcionamiento, que les oriente en la evaluación de sus habilidades y dificultades y que les proporcione diferentes propuestas de intervención, todo ello con un lenguaje riguroso, claro y comprensible.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: