Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE
UN MARCO METODOLÓGICO CLAVE PARA LA INNOVACIÓN
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
20,00 €
(descuento 5 %)
19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
NARCEA
BIC
:
JNZ - Destrezas de estudio y aprendizaje: general
ISBN
:
978-84-277-2208-8
Nº de Páginas
:
208
EAN
:
9788427722088
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
¿Qué se entiende por innovar? ¿Cuáles son los planteamientos educativos concretos a los que deberá responder una institución educativa que quiera se innovadora? El libro presenta, en primer lugar, una reflexión teórica sobre el sentido, presupuestos y elementos básicos de la innovación educativa. Y, en segundo lugar, los resultados de los procesos llevados a cabo con equipos docentes y comunidades educativas de diferentes niveles. Responde a la cuestión qué se entiende por innovar y facilita algunas claves que pueden ayudar a reconocer este proceso, cuando se produce con la intencionalidad y la implicación del profesorado. Presenta los grandes marcos teóricos que propician la actuación innovadora en el aula, tales como la enseñanza para la comprensión, las inteligencias múltiples, el pensamiento crítico y creativo y los Proyectos de Aprendizaje¿ por considerar que estos son los marcos teóricos, idóneos y más ajustados a una innovación real y efectiva. Además, desarrolla todo lo relacionado con los Proyectos de Aprendizaje para la Comprensión: su proceso detallado de planificación, aplicación y evaluación, y sus inmensas posibilidades para involucrar al alumnado de cualquier edad. La segunda parte de la obra presenta el desarrollo completo y pormenorizado de cuatro Proyectos de Aprendizaje desarrollados en diferentes etapas, desde la educación infantil hasta la educación superior. Los Proyectos funcionan bien en manos de profesionales que se plantean su trabajo en equipo, de manera comprometida, que toman las riendas de su propio desarrollo profesional y que están convencidos de que los alumnos y alumnas son los verdaderos protagonistas de su propio proceso de aprendizaje.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
EQUIPOS DOCENTES INNOVADORES
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
ACOSO ESCOLAR
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
TRANSFORMANDO LA SOCIEDAD DESDE LAS AULAS
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
Libros Relacionados
REVESTIDOS DE PERDÓN
MORENO, DE BUENAFUENTE, ÁNGEL
NARCEA
LA SENDA DE LA MEDIACIÓN
DE PRADA DE PRADO, JORGE
NARCEA
SEMBRAR ESPERANZA ACOMPAÑANDO EL PRESENTE
VVAA
NARCEA
EDUCAR A UNA SOCIEDAD LECTORA
VVAA
NARCEA
A LOS LAICOS
PIRONIO, EDUARDO F.
NARCEA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label