Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
LYNX 24 ANÁLISIS SOBRE LA ENSEÑANZA EN INGLÉS EN LA COMUNITAT VALENCIANA
DESDE LA PERSPECTIVA DE MAESTROS Y PROFESORES
CEREZO HERRERO, ENRIQUE (COORDINADOR)
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSITAT DE VALENCIA
BIC
:
CF - Lingüística
ISBN
:
978-84-9133-221-3
Nº de Páginas
:
120
EAN
:
9788491332213
Idioma
:
Castellano
Thema
:
CF - Lingüística
Sinopsis
:
El conocimiento de lenguas extranjeras no solo constituye un derecho inherente al ser humano y una necesidad para el avance y la integración de las distintas sociedades, sino que la educación plurilingüe es también un medio para alcanzar el principio de tolerancia y respeto por los derechos humanos. En el caso de la Comunidad Valenciana, con una larga tradición en educación bilingüe por la convivencia de dos lenguas oficiales, existe un vacío bibliográfico en cuanto a la introducción del inglés como tercera lengua dentro del sistema educativo. Partiendo de esta base, el objetivo principal de la presente investigación es conocer la opinión del profesorado en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón sobre la práctica docente plurilingüe actual en las aulas. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo a través de una encuesta administrada a docentes en activo en distintos niveles educativos en la Comunidad Valenciana: infantil, primaria y secundaria. Se espera que los resultados obtenidos sirvan para entender cómo está siendo la implantación del sistema plurilingüe, sus puntos fuertes y débiles, así como su nivel de efectividad, y de esta forma poder contribuir al desarrollo y mejora del modelo plurilingüe vigente.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LYNX 24 ANÁLISIS SOBRE LA ENSEÑANZA EN INGLÉS EN LA COMUNITAT VALENCIANA
CEREZO HERRERO, ENRIQUE (COORDINADOR)
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Libros Relacionados
LA INTERACCIÓN DEL NEONATO: UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN OBSERVACIONAL
TRENADO SANTARÉN, ROSA MARÍA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
CÓMO ESTUDIAR EL CÓMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
COM ESTUDIAR EL CÒMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
PANTHEISTICON
TOLAND, JOHN
UNIVERSITAT DE VALENCIA
JOAN FUSTER, TRADUCTOR D'ALBERT CAMUS
CERDÀ MOLLÀ, FRANCESCA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label