Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
NEUROMARKETING
SEDUCIR AL CEREBRO CON INTELIGENCIA PARA GANAR EN TIEMPOS EXIGENTES
ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
Precio s/i :
20,14 €
P.V.P. :
20,95 €
(descuento 5 %)
19,90 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
BIC
:
MJN - Neurología y neurofisiología clínicas
ISBN
:
978-84-8322-763-3
Nº de Páginas
:
238
EAN
:
9788483227633
Idioma
:
Castellano
Thema
:
MKJ - Neurología y neurofisiología clínicas
Sinopsis
:
El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado. Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca.El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los consumidores. Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Mark...
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
NEUROMARKETING
ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
Libros Relacionados
GENÉTICA
MÉNSULA, JOSÉ LUIS
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
NEUROMARKETING
ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
EVALUATION SECOND EDITION
WEISS, CAROL H
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
CLYMATOLOGY
HIDORE - OLIVER - SNOW
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
PROBLEMAS DE ELECTRÓNICA DE POTENCIA
BARRADO BAUTISTA,ANDRÉS
COMERCIAL GRUPO ANAYA PRENTICE HALL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label