Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
OCIO E INDUSTRIAS CULTURALES EN EL ESPACIO IBEROAMERICANO, 1820-1945
BAPTISTA, MARIA MANUEL
Precio s/i :
28,85 €
P.V.P. :
30,00 €
(descuento 5 %)
28,50 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
BIC
:
JHBS - Sociología: del deporte y el ocio
ISBN
:
978-84-19024-63-3
Nº de Páginas
:
373
EAN
:
9788419024633
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JBC - Estudios culturales y sobre medios
Sinopsis
:
La obra apuesta por un empleo más riguroso de la noción de «Ocio», y por una visión de las industrias culturales que supere su visión exclusivamente manipuladora. Sin negar evidentemente su poder, y examinando la formación de grandes mercados culturales y oligopolios poderosos, este estudio descubre también reductos de resistencia y formas de cultura popular opuestas al empuje de las industrias culturales modernas. El suyo será, finalmente, un espacio de constante negociación, transferencia y conflicto entre grupos ideológicos, minorías sociales y políticas, o potentes grupos empresariales configurado como un terreno privilegiado para las luchas, el control o las resistencias frente a los poderes políticos o sociales. En sus páginas no se ignoran, bien al contrario, las dimensiones de internacionalización y de configuración de culturas comunes en el espacio iberoamericano, pero se asume también la necesidad de superar visiones domésticas y enfoques limitadamente nacionalistas. De esta forma, mientras que parte de sus contenidos exploran la evolución de algunos mercados nacionales particularmente activos en la construcción de industrias culturales viables en el espacio iberoamericano hasta la Segunda Guerra Mundial, se acogen también estudios que muestran en capítulos como la industria editorial, el deporte o la música popular, el vigor de dinámicas comunes en el espacio ibérico y latinoamericano
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
OCIO E INDUSTRIAS CULTURALES EN EL ESPACIO IBEROAMERICANO, 1820-1945
BAPTISTA, MARIA MANUEL
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Libros Relacionados
ENGLISH PRONUNCIATION: A MANUAL TO UNDERSTAND AND COMMUNICATE EFFECTIVELY
PELAYO SAÑUDO, EVA
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
OCIO E INDUSTRIAS CULTURALES EN EL ESPACIO IBEROAMERICANO, 1820-1945
BAPTISTA, MARIA MANUEL
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
MANCEPS, REDEMPTOR, PUBLICANUS
MATEO SANZ, ANTONIO
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
TOLEDO, TEXAS. M. L. ESTEFANÍA Y EL WESTERN ESPAÑOL
CAÑO DÍAZ, HÉCTOR
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
EL LENGUAJE DE LA SECULARIZACIÓN EN AMÉRICA LATINA. CONTRIBUCIONES PARA UN LÉXICO
VVAA
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label