Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
Precio s/i :
18,27 €
P.V.P. :
19,00 €
(descuento 5 %)
18,05 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-6364-8
Nº de Páginas
:
128
EAN
:
9788428363648
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios. Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial. Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances que la tecnología pone al servicio de la comunicación. Numerosos ejemplos prácticos, ejercicios de evaluación y sus correspondientes solucionarios, disponibles en www.paraninfo.es contribuyen a afianzar el proceso de aprendizaje.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
VENTA ON LINE
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PRECESO COMERCIAL UF0349
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label