Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
EL LÉXICO DEL DISCURSO TURÍSTICO 2.0
AA.VV.
Precio s/i :
     15,38 €
P.V.P. :
     16,00 €
(descuento 5 %)
     15,20 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Agotado)

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: UNIVERSITAT DE VALENCIA BIC: CF - Lingüística
ISBN: 978-84-9133-014-1 Nº de Páginas: 230
EAN: 9788491330141 Idioma: Castellano
Thema:
CF - Lingüística

Sinopsis:
La presente monografía recoge trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras nacionales e internacionales de prestigio, sobre diversos aspectos del turismo en internet. La incursión del turismo en internet ha dado origen a numerosos cambios, tanto en el discurso como en el léxico de este campo de especialidad. Asimismo, la facilidad de acceso a textos turísticos publicados en la red ha posibilitado la realización de estudios e investigaciones diversas sobre el turismo 2.0, tales como el Diccionario Multilingüe de Turismo: español-inglés-francés (2014) en línea, basado en un corpus de documentos extraídos de Internet, elaborado por un grupo de investigadores en el marco del proyecto de investigación COMETVAL, con el fin de servir de ayuda a los profesionales y usuarios del turismo 2.0; o la obra colectiva Discurso turístico e Internet (2012) editada bajo la dirección de Julia Sanmartín Sáez. Las ocho investigaciones de la monografía El léxico del discurso turístico 2.0 recogen, clasifican y estudian el léxico, los extranjerismos y los sinónimos empleados en los textos turísticos 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-italiano) y en diversos campos, tales como la interculturalidad, el patrimonio cultural, el turismo activo y el turismo solidario. Concluiremos añadiendo que estos trabajos aportan un nuevo enfoque a la definición del discurso turístico 2.0.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: