Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
HAPPINESS MANAGEMENT AND CREATIVITY IN THE XXI CENTURY
INTANGIBLE CAPITALS AS A SOURCE OF INNOVATION, COMPETITIVENESS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT
RAVINA RIPOLL, RAFAEL
Precio s/i :
     15,38 €
P.V.P. :
     16,00 €
(descuento 5 %)
     15,20 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: COMARES BIC: KJ - Empresa y gestión (*)
ISBN: 978-84-9045-677-4 Nº de Páginas: 152
EAN: 9788490456774 Idioma: Castellano
Thema:
KJ - Empresa y gestión

Sinopsis:
El primer tercio del siglo XXI precisa de organizaciones que posean un capital humano innovador, productivo, empático, proactivo? Desde esta perspectiva, los autores de este libro quieren poner sobre el tapete científico que el Happiness Management constituye un atractivo y efectivo modelo gestión en el desarrollo sostenible y competitivo de los territorios y las empresas. Esto requiere de un vasto semillero de organizaciones donde florezca la creatividad y la felicidad laboral. Bajo nuestro punto de vista, dicho principio rector está en perfecta armonía con la búsqueda del bienestar subjetivo de las personas; entre cuyos objetivos se encuentra cultivar una sociedad digital llena de seres humanos optimistas, generosos, asertivos, solidarios y alegres, propensos al trabajo en equipo de alto desempeño, la creatividad y la innovación. De esta manera se puede conseguir una economía que gravite en torno a la creatividad y la felicidad de los individuos. Actualmente dicha cuestión se encuentra fuera de las acciones políticas de las administraciones públicas pero no de los estudiosos que están centrados en demostrar que el círculo virtuoso de la felicidad corporativa trae consigo un estratosférico progreso social y fuentes de emociones positivas. En esta obra colectiva, más de 15 autores europeos e iberoamericanos tratarán desde diversas perspectivas del Happiness Management, con estudios que van desde los esfuerzos legislativos, indicadores de felicidad en las smart cities, las buenas prácticas en redes sociales para la felicidad en estudiantes universitarios, el uso creativo de los valores de marca en organizaciones de carácter privado, la importancia de la motivación para la innovación en el desarrollo turístico, el éxito del marketing móvil con valores de creatividad, el bienestar subjetivo como llave de la innovación empresarial, la toma de decisiones económicas a través de modelos de Happiness Management, hasta estudios sobre la comunicación asertiva para la motivación y prospectivas y retos para la adaptación de esta filosofía de trabajo. Esperamos que este libro sirva para que en el futuro surjan nuevas investigaciones que nos alumbren con unos conocimientos más profundos sobre el Happiness Management.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: