Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
LA FRANQUICIA INTERNACIONAL
CEBRIÁN SALVAT, MARÍA ASUNCIÓN
Precio s/i :
     21,15 €
P.V.P. :
     22,00 €
(descuento 5 %)
     20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: COMARES BIC: L - Derecho
ISBN: 978-84-9045-703-0 Nº de Páginas: 232
EAN: 9788490457030 Idioma: Castellano
Thema:
L - Derecho

Sinopsis:
La obra ?La franquicia internacional. Estructura jurídica y práctica comercial? tiene como objetivo ofrecer al lector un conocimiento tanto jurídico como práctico del contrato de franquicia, tal y como el mismo se utiliza en el comercio internacional. Con la misma se pretende que el operador jurídico no sólo comprenda el funcionamiento de esta figura, cada vez más presente en la realidad económica actual, sino que sea capaz de implementarla y ponerla en práctica. Por ello, la obra está destinada tanto al jurista con un mero interés teórico por la figura como a los prácticos del Derecho (abogados, jueces, procuradores, asesores de empresas...), así como a actuales o potenciales franquiciadores y franquiciados, deseosos de expandir su actividad al campo internacional. El trabajo incluye multitud de ejemplos, dos modelos de los contratos más utilizados en inglés (el idioma en que se suelen formalizar los mismos) y varias tablas comparativas sobre la legislación de distintos Estados en materia de franquicia. Junto con ello, el primer capítulo de la obra se dedica a un estudio económico de la figura, expuesto de forma sencilla y asequible, de forma que permita a un lector más familiarizado con el Derecho que con la economía comprender perfectamente la función en el mercado de la franquicia internacional y derribar falsos mitos, como el de la debilidad del franquiciado. Una vez expuesta su naturaleza económica, la obra se adentra en su estructura jurídica y en la forma en que esta operación es utilizada en el escenario internacional. Todo ello hace de la obra un producto novedoso, y al mismo tiempo necesario en estos tiempos de internacionalización y globalización.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: