Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LA REGULACIÓN DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES EN LA ERA DIGITAL
DESINFORMACIÓN Y MICROSEGMENTACIÓN EN LAS REDES SOCIALES CON FINES ELECTORALES
SÁNCHEZ MUÑOZ, ÓSCAR
Precio s/i :
20,19 €
P.V.P. :
21,00 €
(descuento 5 %)
19,95 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
BIC
:
JPVL - Campañas y publicidad políticas
ISBN
:
978-84-259-1856-8
Nº de Páginas
:
350
EAN
:
9788425918568
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JPWC - Campañas y publicidad políticas
Sinopsis
:
Las campañas electorales están cambiando al ritmo que marcan los avances de la sociedad digital y su regulación se va quedando obsoleta para hacer frente a nuevos fenómenos que ponen en riesgo la integridad de los procesos electorales. Lo sucedido en la campaña presidencial estadounidense de 2016 y en la campaña del referéndum del Brexit en el Reino Unido, con la difusión masiva de desinformación y el empleo del análisis de big data para dirigir mensajes microsegmentados a los electores, hizo saltar las alarmas en las instituciones y en la comunidad académica. En la presente obra, tras una descripción de los problemas a los que nos enfrentamos, se analizan los retos que plantean las campañas electorales en la era digital desde el punto de vista jurídico, especialmente a la luz del principio de igualdad de oportunidades entre los competidores, para finalizar con una síntesis de las propuestas regulatorias más interesantes en distintos países y en el plano europeo y con un análisis de la situación en nuestro país. La conclusión principal que se extrae es que las normativas electorales –y en particular la española– necesitan reformas destinadas en última instancia a salvaguardar la confianza de los ciudadanos en el sistema democrático.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LA REGULACIÓN DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES EN LA ERA DIGITAL
SÁNCHEZ MUÑOZ, ÓSCAR
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Libros Relacionados
COMPUTACIÓN MATEMÁTICA CON PYTHON - 2ª EDICIÓN
FARRÁN MARTÍN, JOSÉ IGNACIO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
ALIMENTOS PARA VIVIR SANO
DE LUIS ROMÁN, DANIEL ANTONIO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
MUJERES TRADUCTORAS, MUJERES LUCHADORAS
PÉREZ RAMOS, SANDRA
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
SOPORTE VITAL AVANZADO PREHOSPITALARIO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
HISTORIA DE UCRANIA
GARCÍA ANDRÉS, CÉSAR
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label