Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD
VENEZIANI, MARCIA
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL EXPERIMENTA
BIC
:
KJSA - Publicidad
ISBN
:
978-84-18049-17-0
Nº de Páginas
:
176
EAN
:
9788418049170
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJSA - Publicidad
Sinopsis
:
¿Qué vinculación existe entre el dinero y la moda? ¿Qué nos revela el consumo ostentoso acerca del ser humano que lo ejecuta y de los objetos que lo provocan? ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura? ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación? La lectura rápida de cualquier revista de actualidad nos revela la existencia de un mundo del lujo y de la sofisticación que es entregado a un público masivo que aspira integrarse a él. Este impulso inspiración al llega a través de los contenidos y de las páginas de publicidad. El ideal de esta vida ostentosa tiene su punto de lanza: la moda. De ahí que sea legítimo interrogarse: ¿qué vinculación existe entre el dinero y la moda? ¿Qué nos revela el consumo? ¿Qué nos dice de quién compra y persigue objetos de moda? ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura? ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación? Focalizándose en los tres períodos (la Belle Époque, los años 20 y en la época actual), este libro explora los principales acontecimientos para un estudio referente al consumo ostensible, siempre reconociendo que la moda es una de las expresiones culturales de una sociedad. Se trata, pues, de ofrecer un aporte que facilite comprender el comportamiento de consumo de lujo en la sociedad, como así también el valor que tiene en el ámbito de la cultura y su grado de relevancia para un estudio de la comunicación social.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD
VENEZIANI, MARCIA
EDITORIAL EXPERIMENTA
MODA, DISEÑO Y COMUNICACIÓN
VENEZIANI, MARCIA
EDITORIAL EXPERIMENTA
Libros Relacionados
GALICIA PROCESOS Y FORMAS
BARRO, DAVID
EDITORIAL EXPERIMENTA
CUANDO EL DISEÑO SE HIZO PROFESIÓN
MELLADO LLUCH, PILAR
EDITORIAL EXPERIMENTA
EL DISEÑO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
RICO SESÉ, JAVIER
EDITORIAL EXPERIMENTA
TIEMPO DE DESCUENTO
EGEA, PACO
EDITORIAL EXPERIMENTA
A COSTA MÍA
COSTA SOLA, JOAN
EDITORIAL EXPERIMENTA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label