Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
PROFE, ESO NO LO PONE
LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL
RIPOLL SALCEDA, JUAN C.
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
CJ - Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
ISBN
:
978-84-313-3320-1
Nº de Páginas
:
184
EAN
:
9788431333201
Idioma
:
Castellano
Thema
:
CJ - Enseñanza y aprendizaje de lenguas
Sinopsis
:
Sabemos que la lectura es un proceso interactivo en el que el lector recibe información del texto mientras que él aporta sus conocimientos. Estos conocimientos sobre el lenguaje, sobre las cosas, las personas y sobre los propios textos ayudan a saber de qué o de quién se habla en cada momento, a relacionar ideas aparentemente inconexas, a anticipar información, a dar un sentido global a la lectura y a enriquecerla con detalles. Llamamos inferencias a toda esa información que no aparece de forma explícita en el texto y que aportan los lectores. Los modelos de comprensión lectora y la investigación psicolingüística ya han puesto de manifiesto que estas inferencias son una clave de la comprensión lectora. Sin embargo, la enseñanza de la compren-sión inferencial aún está poco desarrollada. Para ayudar a solucionar esa carencia, este libro ha reunido a Thomas Edison, a Nikola Tesla, a Mark Twain y a otros personajes que convivieron con ellos entre el siglo XIX y el siglo XX. Con su ayuda, el autor nos va a exponer qué son las inferencias, qué tipos de inferencias hay, cómo se desarrolla la habilidad inferencial y, sobre todo, qué estrategias y actividades han mostrado ser útiles para enseñar a construir inferencias. Tras el aire informal y hasta gamberro de este libro se esconde una revisión extensa y fundamentada de la didáctica de la comprensión inferencial.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROFE, ESO NO LO PONE
RIPOLL SALCEDA, JUAN C.
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label